miércoles, 3 de mayo de 2017

Serie Final - ''Boliche Cerrado''

 Título: Boliche Cerrado











Reflexión final:

Fue un trabajo largo, ya que en mis primeras sesiones no lograba tener en claro qué es lo que quería contar del espacio o cómo lo iba a mostrar. Comencé viendo solo lo superficial y típico de un boliche, las lindas luces y los colores, sin hacer nada en verdad interesante con eso. Tras darle una vuelta al trabajo terminé con esta serie, la cara del boliche que muchas veces no solemos ver o prestarle atención en medio de todo lo ''atractivo''. Me parece también que el utilizar flash en todas las tomas agrega algo, tanto en unidad como en forma de registro más invasiva por así decirlo, ya que inevitablemente van a resaltar esos rasgos ''feos'' que solemos ignorar. También me decidí por usar planos más bien cerrados en las tomas, descartando los generales. Como me suele pasar, tuve mucho debate respecto a que 6 fotos finales elegir, y siento que había miles de alternativas distintas a esta serie que serían válidas, pero creo que con estas se logra transmitir esa sensación de ''yo a este boliche no pienso ir''

Registro de sonidos:

https://soundcloud.com/pili-de-mena/sets/tercera-sesion-sonidos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Captura corregida - ''88'

Debido al bajo framerate de la captura anterior decidimos rehacerlo para que se pueda ver bien el recorrido