miércoles, 31 de mayo de 2017

Entrega Final - Carácter


Retrato del Personaje - Pilar de Mena


Retrato del Personaje - Paula Rubinetti


Tomas de video:


Audios:

Pilar de Mena:


Paula Rubinetti:



Reflexión acerca del Trabajo:

A pesar de haber tenido un comienzo medio desorganizado, creo que logramos llegar a un buen trabajo. Por mi parte, el hecho de haber podido alejarme de la idea original tanto de una foto como de un video fue lo que más me motivo, poder poner en práctica por primera vez técnicas de animación y demás. También, el hecho de haber estado retratando a mi propia madre fue interesante y cómico a la vez, ver como ella se presentaba ante mi compañera, formal y alegre de dar una mano, y como ante mi, harta de que este con una cámara en su cara todo el día. La conclusión que hago al respecto es que en verdad le veo muchas facetas, y tal vez con este trabajo pude descubrir más. Desde ver lo cansada que en verdad esta en el día a día tanto por su trabajo como por sus hobbies personales (corredora) hasta verla medio jugándole a la cámara y divirtiéndose en más de una ocasión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Captura corregida - ''88'

Debido al bajo framerate de la captura anterior decidimos rehacerlo para que se pueda ver bien el recorrido